miércoles, 8 de enero de 2014

El senderismo complementa la oferta turística de sol y playa en Baleares


Si hay alguna manera de disfrutar del paisaje de las islas y hacer ejercicio al mismo tiempo, el senderismo sin duda nos ofrece esa oportunidad con el aliciente de poder observar detenidamente toda la belleza que encontraremos en el camino. El suave clima de las islas nos permitirá disfrutar de las rutas que atraviesan valles, montañas o llanuras ya que la variedad orográfica del archipiélago nos permite escoger el itinerario que más nos satisfaga. 



Algunas de las rutas favoritas de los turistas son:


La finca pública de Son Real, con una superficie de 395, está situada en la costa Noreste de la isla de Mallorca, en el término municipal de Santa Margarita. Cuenta con una superficie de 395 hectáreas, en las que se concentran importantes restos arqueológicos, etnográficos y naturales, que hacen de ella un gran museo al aire libre.




Rutas por Mondragó 

El Parque Natural de Mondragó es un espacio natural que ofrece al visitante un mosaico de paisajes de gran diversidad y unas calas de belleza incomparable.


Ruta verde del olivo

Esta ruta, perfectamente señalizada, discurre en su mayor parte por el antiguo camino empedrado y escalonado que conduce al Santuario de Lluc.


Rutas desde Sóller 

Los paseos y excursiones a pie que a continuación se describen, le conducirán por los más bellos rincones del famoso valle de los cítricos. Recorriéndolos descubrirá el suave perfume del azahar en primavera, el inconfundible sonido de las cigarras en verano, los cálidos atardeceres del otoño, y el rugir de las olas rompiendo sobre los acantilados durante el invierno.












No hay comentarios:

Publicar un comentario